ANUNCIO DE PRENSA
La empresa amplía las tasas de adopción con el paquete de consumo basado en Chic ago, líder en el mercado Agencia de bienes para aumentar las ventas y el potencial de participación de mercado en todos los mercados de EE. UU
PUERTO VALLARTA, MX & CHICAGO, IL, USA / 1 de mayo de 2024 - Soft N Dry de México (“Soft N Dry” o “SDC”) ha anunciado que ha firmado un nuevo acuerdo de cinco años con la agencia Private Brands Sales & Marketing Inc. (Private Brands), con sede en Chicago, para Proporcionar capacidades de red minorista de 'última milla' para la venta de ecoFlex Core y pañales ecológicos Tree Free de marca blanca. Private Brands tiene una disposición para "todos los mercados" en el acuerdo que cubre las regiones de la costa oeste, sur y centro y noreste de los EE. UU. para que Soft N Dry avance en la adopción en el mercado de sus productos patentados y mejore su desempeño de ventas de primera línea.
Matthew Keddy, director ejecutivo de Soft N Dry, dijo: "Trabajar con Jim Daly y su equipo en Private Brands nos brinda varias ventajas en el mercado que nuestros competidores o pares no pueden igualar en términos de ejecutar un lanzamiento de producto para todos los mercados en escala en Estados Unidos. Hemos visto en los últimos cinco a diez años un aumento incremental en la venta en línea de pañales desechables para bebés; sin embargo, Private Brands está en una posición única con una trayectoria de 30 años para impulsar las ventas en tiendas físicas con su Red Minorista Nacional, donde se ubica la gran mayoría del gasto en pañales de los consumidores de EE. UU. Por último, el auge de las marcas de casas minoristas y la demanda de los consumidores finales de mayor calidad, precios más bajos y atributos sustentables comprobados posicionan a los pañales ecológicos Tree Free de marca blanca y central ecoFlex de Soft N Dry como una opción preferida para los pañales ecológicos Tree Free de marca blanca y central cadenas minoristas."
Soft N Dry tiene tres pilares fundamentales en su propuesta de valor para las partes interesadas, socios y clientes; Productos patentados de pañales para bebés de marca blanca desechables B2B, un portal de socios B2B para facilitar la incorporación de productos Soft N Dry a los fabricantes OEM de pañales para bebés y una nueva red minorista de "última milla" proporcionada por el equipo de Private Brands.
o En el primer semestre de 2023, la participación de las marcas blancas en las ventas unitarias alcanzó un nuevo récord. En general, las marcas minoristas de marca blanca representaron el 20,5% de todas las ventas unitarias, lo que la PLMA describió como un nuevo máximo, y representaron el 18,8% de las ventas en términos de dólares, otro récord.
o Peggy Davies, presidenta de la PLMA, continuó señalando que los minoristas estadounidenses están redoblando su apuesta por la innovación de productos y que “al haber optado por una marca de tienda en lugar de la marca nacional por primera vez, existe una gran probabilidad de que el comprador se quede con la tienda [ marca blanca]”, dijo. Las ventas totales en dólares de marcas comerciales durante los primeros seis meses de este año fueron de 108.000 millones de dólares y las ventas unitarias fueron de 26.400 millones.
o En un informe especial de este verano del Hartman Group, el 41% de los compradores de comestibles de EE. UU. dijeron que han comprado más marcas de marca blanca desde 2020, y el 30% citó los precios más altos de los comestibles como la razón principal para hacerlo. Y mientras que el 55% de los consumidores estadounidenses dijeron que compran marcas privadas porque los productos son más baratos, el 63% dijo que las marcas privadas ofrecen un buen valor, razón por la cual las compran.
Jim Daly, presidente de Private Brands Sales & Marketing Inc., dijo: “Soft N Dry es una gran incorporación al mercado minorista de marca blanca en Estados Unidos. Hay un camino claro para estos nuevos productos que pueden impulsar nuevas ventas de pañales ecológicos y sostenibilidad tanto para los pañales ecoFlex Core como para los de marca blanca en nuestra red. Nuestros socios exigen lo mejor en rendimiento, competitividad de precios y márgenes saludables que se obtienen al participar en una nueva categoría Tree Free en el espacio de pañales desechables para bebés. Trabajando junto con Private Brands, estamos seguros de que esto será un éxito”.
Bill Gabrielli, presidente de Soft N Dry en EE. UU., agregó: “Impulsar nuevas ventas a escala de contenedores con excelencia en la ejecución es de suma importancia para nuestros clientes y socios comerciales. Al colaborar con el equipo de Private Brands, podemos aprovechar nuestras propias relaciones profesionales que abarcan dos décadas y crear otras nuevas y dinámicas para lograr los objetivos de ventas conjuntos descritos hoy en este nuevo acuerdo”.
El nuevo acuerdo de cinco años de Soft N Dry, basado en ecoFlex Core para fabricantes de pañales desechables para bebés OEM y pañales ecológicos Tree Free de marca blanca, incluirá además soporte de ventas de canal con el portal de socios B2B (visite www.ecoFlexCore.com o www.ecoFlexCore.mx ) y un enfoque en toda la empresa para ejecutar un exitoso despliegue de ventas minoristas en EE. UU., que aprovechará la infraestructura y las capacidades de los socios de Soft N Dry México para satisfacer la demanda de capacidad adicional anticipada. Soft N Dry México brinda capacidades de cumplimiento de pedidos para respaldar los tres pilares clave de la Compañía; Productos B2B patentados, portal de socios para ayudar a la incorporación de clientes comerciales y la red minorista de "última milla" proporcionada por el equipo de Private Brands.
Ricardo Santana, Presidente de Soft N Dry de México, dijo: “Con nuestra infraestructura de ventas y marketing para 'todos los mercados' de EE. UU. firmemente establecida con una red minorista de 'Última Milla', Soft N Dry México acortará los tiempos de entrega y proporcionará los recursos para escalar. aumentar el cumplimiento para satisfacer la demanda anticipada de nuestros productos innovadores. A través de nuestra colaboración con socios nacionales e internacionales en México, Soft N Dry está en una posición única en el mercado global de pañales desechables para bebés para ejecutar nuestros objetivos generales de ventas".
Acerca de Private Brands Sales & Marketing Inc.
En Private Brand Sales & Marketing Inc., nuestro negocio principal sigue siendo la industria de marcas privadas, donde tocamos todos los pasillos de la tienda y la mayoría de los segmentos del comercio minorista. Al trabajar con fabricantes de marcas nacionales y privadas, tenemos una ventaja única en los minoristas con los que trabajamos, que incluyen, entre otros, Walgreens, CVS, Aldi, Target, Sam's Club, Meijer, HEB, UNFI, TopCo y WinCo. Visite www.privatebrandsinc.com.
Acerca de Soft N Dry Diapers Corp.
Soft N Dry Diapers Corp. (SDC) es una empresa canadiense de materiales avanzados que opera a nivel mundial en el mercado de pañales desechables para bebés valorado en 60 mil millones de dólares. Con su tecnología patentada ecoFlex Core, los clientes comerciales minoristas y de fabricación en América del Norte y América Latina se benefician de un mayor rendimiento del producto y resultados de sostenibilidad que los materiales a base de pulpa de árbol disponibles actualmente y ampliamente utilizados en el mercado. Como nuevo estándar de la industria, COSUDE tiene como objetivo crear valor para los accionistas, socios, clientes y consumidores finales que buscan reducir los plásticos de un solo uso con nuevos productos que superen y alteren la alternativa establecida. Para más información, visite www.SoftNDryCorp.com y www.SoftNDry.mx. Para fabricantes de pañales, visite www.ecoFlexCore.com o www.ecoFlexCore.mx para obtener más información del producto.
Contact Information:
Email: prensa@softndry.mx
Declaraciones prospectivas
Nota de precaución sobre declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa incluye ciertas declaraciones e información que pueden constituir información prospectiva dentro del significado de las leyes de valores canadienses aplicables. Todas las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no sean declaraciones de hechos históricos, incluidas declaraciones sobre estimaciones, planes, objetivos, tiempos, suposiciones o expectativas de desempeño futuro, incluidos los términos y condiciones de la transacción propuesta y los desarrollos futuros y el negocio y las operaciones. del "Emisor resultante" después de la transacción propuesta son declaraciones prospectivas y contienen información prospectiva. Generalmente, las declaraciones e información a futuro pueden identificarse mediante el uso de terminología a futuro como "pretende" o "anticipa", o variaciones de dichas palabras y frases o declaraciones de que ciertas acciones, eventos o resultados "pueden", " podría", "debería", "podría" o "ocurriría". Las declaraciones prospectivas se basan en ciertas suposiciones y análisis materiales realizados por la Corporación y las opiniones y estimaciones de la administración a la fecha de este comunicado de prensa, incluido el hecho de que los términos y condiciones de la transacción propuesta serán los anticipados por la administración y los futuros. Los desarrollos y los negocios y operaciones del "Emisor Resultante" después de la Transacción Propuesta serán los previstos por la administración. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos que pueden causar la resultados, nivel de actividad, desempeño o logros de la Corporación sean materialmente diferentes de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones prospectivas o información prospectiva. Los factores importantes que pueden causar que los resultados reales varíen incluyen, entre otros, que los términos y condiciones de la Transacción Propuesta no serán los previstos por la administración o no se cerrarán en absoluto; los términos y condiciones del Financiamiento Propuesto no serán los previstos por la administración o no se cerrarán en absoluto; y los desarrollos futuros y los negocios y operaciones del "Emisor Resultante" después de la Transacción Propuesta no serán los previstos por la administración. Aunque la administración de la Corporación ha intentado identificar factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en las declaraciones prospectivas o la información prospectiva, puede haber otros factores que causen que los resultados no sean los anticipados, estimados o previstos. . No se puede garantizar que dichas declaraciones resulten ser precisas, ya que los resultados reales y los eventos futuros podrían diferir materialmente de los anticipados en dichas declaraciones. En consecuencia, los lectores no deben confiar indebidamente en las declaraciones e información prospectivas. Se advierte a los lectores que confiar en dicha información puede no ser apropiado para otros fines. La Corporación no se compromete a actualizar ninguna declaración prospectiva, información prospectiva o perspectiva financiera que se incorpore por referencia en este documento, excepto de conformidad con las leyes de valores aplicables.
FUENTE: Soft N Dry Diapers Corp.
Contacta con nosotros
¿Tengo una pregunta? Estamos aquí para ayudar. Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto.
Gracias por contactarnos.
Nos comunicaremos con usted lo antes posible.
América Latina
SOFT N DRY DE MÉXICO:
INSURGENTES 108,
ZONA ROMANTICA,
EMILIANO ZAPATA,
PUERTO VALLARTA,
JALISCO, MEXICO
MÉXICO 48380
PROGRAMA DE CONEXIÓN CONTACTO
Tel: + 52 55 4169 6227
AVENIDA PAULISTA 1374
SÃO PAULO, BRAZIL
01310-100
Tel: 55 11 3280 0955
SOFT N DRY CHILE:
Tel: + 56 2 2753 3574
Canadá
4–32465 S. FRASER WAY, SUITE 262
ABBOTSFORD, BC
CANADÁ V2T 0C7
OFICINAS DE TORONTO:
40 KING STREET, PISO 41
TORONTO, ONTARIO
CANADÁ M5H 3Y2
Tel: 1 647 237 7744
Estados Unidos
OFICINAS DE NEVADA:
200 CALLE VIRGINIA DEL SUR
RENO, NV
Estados Unidos 89501
OFICINAS DE CALIFORNIA:
1626 CARRETERA DE AGUA DULCE
CIUDAD NACIONAL, CA
USA 91950